¿Cómo decorar tu casa en Halloween?

decoracion halloween

Halloween es una de las épocas festivas del año que más merece una decoración debido a que es una fiesta muy divertida y característica por lo que las personas se preparan durante algunos días para que su decoración sea la más aterradora de todo el lugar y es que la decoracion para Halloween pueden ser muy diferentes, pero en general se realizan para ambientar la casa.

Halloween y la decoración

Sin importar la razón por la que decidas decorar, siempre vas a querer colocar algún adorno referente a esta aterradora fecha.

Tal vez te sea difícil saber de qué manera hacerlo pero no te preocupes puesto que en este artículo vamos a explicarte la mejor manera en la que puedes decorar durante Halloween y así puede sorprender a los invitados en tu hogar o alguna fiesta que vayas a realizar este día.

Presta mucha atención y conviértete en el mejor decorador para Halloween

En primer lugar debes decorar el exterior de la casa debido a que esto será lo primero que van a ver tus vecinos y los invitados al evento que vayas a realizar este día. Por supuesto si tienes un jardín esto debe ser lo primero que debes adornar y el césped es el primer invitado a la sesión de decoración.

Una de las cosas que puedes hacer para darle la bienvenida a Halloween es colocar hojas de otoño que cubran todo el césped o el suelo de la parte exterior de tu casa. Si no tienes hojas de otoño entonces puedes dejar que algún árbol cercano dejé caer sus hojas en tu césped y no la barras por algunos días para que así tu hogar pueda lucir mucho más espeluznante.

Una de las decoraciones que puedes​ realizar con hojas de otoño es apilándolas en alguna parte del jardín y colocar unas botas viejas sobre esta de manera que parezca que tienes un cuerpo o cadáver enterrado allí. Si está dentro de tu presupuesto intenta comprar algunas lápidas falsas y colócalas alrededor de todo tu jardín o si tienes algo de tiempo puedes realizar estas lápidas con algo de anime cartón y un poco de pintura gris.

Decorar el interior de tu casa para Halloween

En las ventanas externas de tu casa puedes colocar algunas telarañas y arañas falsas para que tenga la sensación de qué vives en una casa abandonada y con algo de pintura removible de manera fácil puedes colocar algunas huellas de mano para que parezca que en la casa hubo algún tipo de asesinato.

Otra de las cosas que puedes hacer en tu ventana es colocar siluetas hechas con cartulina para que simulen ser fantasmas que están dentro de ella y es que la decoración dentro de tu casa puede ser algo más sencillo si tu intención no es dañar la decoración original que hay allí. Puedes colocar adornos simples como murciélagos falsos telarañas e incluso siluetas de fantasmas.

Lo importante es que dejes volar tu imaginación y comiences a realizar todo aquello que siempre te ha dado miedo en los alrededores y dentro de tu casa para que pueda sorprender a todos tus invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *