Cómo decorar pisos de lujo

ideas-para-tu-piso-de-lujo-en-barcelona

Descubre cómo conseguir un piso de lujo moderno y elegante en http://www.bcn-advisors.com/luxury-apartments-properties-barcelona.html y con ayuda y gracias a estos tips te ayudarán a decorarlo de forma sencilla.

La tendencia de hoy en día en cuanto a colores para interiores de pisos de lujo es utilizar el blanco, este color además de proporcionar luminosidad también crea la sensación de amplitud favoreciendo el aspecto de las habitaciones, puede combinarse con un color gris suave para darle un toque de elegancia.

El color gris es considerado como uno de los más elegantes, al combinarse con el color blanco pueden aportar a la habitación una armonía bastante estética independientemente de si se trata de la cocina, alguna recámara, la sala o un baño, en cualquier lugar, esta combinación lucirá perfecta.

El gris es tendencia en la decoración de pisos de lujo

El tono de gris que escojas, deberá ir en función de la amplitud de los espacios con que cuentes, entre más grande sea, podrás elegir tonos un poco más oscuros, pero lo más recomendable es apegarse a las tonalidades más claras en el caso de que tu piso sea pequeño. Estos colores harán que los pisos de lujo se vean muy modernos.

Otros colores más intensos también son atractivos pero es necesario saber en cuáles habitaciones es recomendable usarlos, por ejemplo un rojo o un anaranjado, puede ir muy bien en una sala sin embargo al ser un color intenso debe cubrir un área pequeña para no saturar el ambiente, la idea es simplemente dar un toque de color a todo el entorno.

Lo ideal es utilizar colores fríos ya que éstos proporcionan una sensación de tranquilidad y confort a los ambientes, especialmente en zonas donde se requiere tener paz, como el estudio, o la habitación del bebé.

Otras combinaciones interesantes para pisos de lujo son el rojo con el gris, también una combinación de verde, blanco y turquesa. Al emplear bien estas paletas de colores será posible crear una decoración que luzca muy sofisticada. No hay que limitarse a pintar las paredes con estos colores, pueden estar presentes en otra forma como en accesorios o elementos decorativos, ya sea en muebles o textiles.

Los acabados en cocina con acero inoxidable

La cocina es una de las piezas que más se visitan en una vivienda, y lo ideal es que al ser muy frecuentada pueda proporcionar el mejor ambiente posible. Por ello, para elegir elementos que la hagan lucir moderna incluye el acero inoxidable en su decoración, este material siempre estará vigente y hará que tu cocina se vea elegante. Puede combinarse con blanco para lograr un aspecto sofisticado.

Una de las ventajas del acero inoxidable es que se puede limpiar fácilmente, y es muy versátil, puedes encontrarlo en electrodomésticos, lámparas, grifería, muebles, etc. Para complementar tu cocina, una hermosa isla será la pieza clave, el diseño de la misma siempre deberá ir acorde al estilo de toda la decoración de la cocina. Además de ser muy útil, embellecerá el espacio enormemente.

Si quieres potenciar el efecto de amplitud, apóyate con espejos ubicados estratégicamente en las zonas de tu piso de lujo que requieran dar esa sensación, tal como pasillos, alguna pared en el salón, etc. También ayudarán a proporcionar más iluminación a los espacios y serán una gran opción para lograr que un espacio pequeño luzca más amplio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *