Detalles entretenidos para obsequiar en una Primera Comunión

regalos comunión niños

Sin duda, la Primera Comunión es uno de esos días especiales y muy entretenidos, tanto para el protagonista como para sus amigos y familiares y conseguir un detalle que sirva para conmemorar este día, es parte de los preparativos.

La importancia de los regalos de comunión

Los regalos comunión niños para obsequiar a los invitados de una Primera Comunión, son algo pequeño, un regalo con el que se pueda conmemorar ese día especial para los niños que lo protagonizan, pudiendo ser algunos detalles clásicos, originales y sencillos, ya que hay muchas ideas para cada gusto.

Regalar un detalle a los invitados de una Primera Comunión es una tradición, un pequeño detalle para recordad, que puede ir desde algún regalo dulce hasta un detalle decorativo e incluso, algo práctico, como obsequiar marca-páginas originales.

Aquí te daremos algunas ideas para que elijas los regalos comunión niños más bonitos y originales.

Regalos entretenidos para regalar en la comunión

Junto a los recordatorios y las invitaciones, no deben faltar en tu lista de preparativos, los regalos entretenidos para obsequiar a los invitados de la Comunión, por supuesto, sin olvidar el vestido o las tartas en este día especial para los niños.

No es favorable dejar estos detalles para el último momento, ya que aunque son pequeños, permiten colocar el broche a tu inolvidable celebración, siendo muchísimas las ideas para elegir, que van desde regalos clásicos entretenidos hasta los más originales, con un toque incluso dulce y práctico.

De igual manera es importante, que tengas presente la opinión de la niña o el niño al que celebras ese día especial, ya que él o ella, será quien se encargue de repartir los detalles de comunión a todos los invitados: amigos y familiares.

Ideas originales para regalar en una Primera Comunión

figuras de Primera ComuniónPuedes optar por algunos detalles clásicos, como un porta-fotos, un marca-páginas, un llavero, las figuras de Primera Comunión, pulsera, bolígrafo y un juego de llavero, también hay otros detalles un poco más originales, como los colgantes para el móvil, un abanico dorado, algunos imanes para nevera, pinzas para sujetar notas con forma de la figura de Primera Comunión, un ambientador, un pack de pequeñas toallitas con una pequeña pastilla de jabón, velas perfumadas o decoradas, o los prácticos posavasos.

Al momento de elegir los regalos comunión, no solo debes tener en cuenta tu número de invitados, sino además cuántos son niños, a los que seguramente les gustaría más recibir una bolsa de caramelos, donde un acierto serían los chocolates, algo más original podría ser bote de miel pequeño e incluso, un bote de mermelada.

Para los adultos, una pequeña botellita de licor es también un regalo original.

Claramente antes de elegir los detalles de comunión para los invitados debes tener en cuenta el presupuesto, no se trata siempre de gastar mucho dinero para lograr un detalle más original, en algunas ocasiones, los detalles más práctico y sencillos resultan ser los más bonitos.

Otras opciones que podrías usar para elegir los detalles de comunión son los portarretratos, los llaveros, un libro de poesía o galletas. Si te gusta cocinar, podrías preparar algunas deliciosas galletas con forma de piruleta, ya que seguramente a los invitados más pequeños esto les encantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *