7 ciudades turísticas para recorrer caminando

ciudades-turisticas

Alrededor del mundo podemos encontrar una gran cantidad de ciudades y pueblos que valen la pena visitar. Son millones las ciudades turísticas que hay, pero hoy hemos querido entrar a hablar de aquellas ciudades que vale la pena recorrer caminando.

Quieres conocer estas ciudades. Si es así no dejes de leer.

Caminar por estas ciudades turísticas

  1. La ciudad de Sydney, en Australia, es un lugar lleno de sitios de interés que deberías visitar. Por ello, se aconseja recorrerla caminando, ya que de esta forma podrás llegar y estar en más de estos lugares. Uno de los sitios que no puedes dejar de conocer es la Ópera de Sydney y además deberías dar un paseo por su larga bahía.
  2. Estados Unidos tiene una gran cantidad de ciudades hermosas para elegir como destino turístico, pero de todas ellas la ciudad que mejor se conoce caminando es la ciudad de Boston. De estas ciudades turísticas Boston destaca por su tranquilidad, por la facilidad con la cual se puede recorrer y es que no tiene muchas colinas. Al estar en esta ciudad un recorrido a piel que se recomienda es el de Freedom Trail ya que al andar por él podrás conocer sitios tan importantes como la iglesia Old North Church, también el monumento de Bunker Hill que es un gran y bello obelisco así como la casa de Paul Revere.
  3. La ciudad de Cartagena de Indias. Esta es una ciudad costera que se encuentra en Colombia. Al ir allí no puedes dejar de recorrer a pie su centro histórico, la Ciudad Amurallada, así como sus playas y zonas comerciales. El clima es cálido pero lo suficientemente bonito como para ir a pie.
  4. Singapur también hace parte de estas ciudades para conocer caminando y es que tiene para presentar hermosos barrios, también variados y atractivos parques llenos de naturaleza y también una buena extensión de playas. Uno de sus mejores recorridos caminando es el que ofrece el Southern Ridges Trail. Al realizarlo podrás conocer la jungla de Singapur y llegarás al puente de mayor altura de este país.
  5. Fez también hace parte de estas ciudades turísticas que vale la pena recorrer caminando. Fez se encuentra en Marruecos y tiene para ofrecernos algunos paisajes arquitectónicos maravillosos. Al ir allí deberías recorrer sus bazares, sus jardines así como sus diferentes palacios.
  6. En este listado no podemos dejar por fuera la ciudad de París. Si bien es una ciudad grande debes saber que vale la pena recorrerla a pie. Ahora, has de tener en cuenta que son muchos los sectores de esta ciudad que pueden cautivarte así que lo mejor es visitarlos uno por uno y en cada uno de ellos detenerse a apreciar todo lo que tiene la ciudad para presentar.
  7. Finalizamos este listado hablando de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina. Esta ciudad por donde la mires encanta así que sin duda es recomendado recorrerla a piel para descubrir y dejarse cautivar por sus detalles, cultura y gastronomía. Algunos sitios que no deberías dejar por fuera de tu recorrido son el barrio de Recoleta y también el de San Telmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *