Cosas que debes saber antes de experimentar los masajes tántricos

masajes tantricos

Los masajes tántricos te ayudaran a encender la pasión de nuevo en tu relación, así que si te encuentras en la búsqueda de disfrutar una experiencia erótica con tu pareja y llevar tus relaciones íntimas a un nivel más elevado y donde ambos podáis conectar totalmente, entonces el masaje tantra es la respuesta a lo que buscas.

¿Cómo obtener el máximo provecho de los masajes tántricos?

Sin embargo, si nunca has experimentado un masaje tántrico, te estarás preguntando:

Tienes que saber esperar y no ser impaciente
Es mejor disfrutar de la sorpresa, ya que esta experiencia le dará a tu relación un nuevo aire y una oportunidad de explorar una nueva manera de tener sexo.

  • Elige quien va ser el masajista. Los masajes ampliarán tus conocimientos tántricos y la conexión en un nivel excitante.
  • La observación aumentará tu excitación. Si observas a tu pareja y están lado a lado, con cierto grado de contacto de piel a piel esto te va a proporcionar una sensación erótica maravillosa. Podrás ver en primera persona cómo tu pareja está siendo complacida y así aprender nuevas habilidades y realizarlo luego en la intimidad.
  • Deja el miedo de probar algo nuevo. Los masajes tántricos es la manera perfecta para probar algo nuevo. Si bien es posible que tenga reservas en un primer momento, esta es alternativa segura para que las parejas vuelvan a encender el amor y solucionar los problemas de la relación. Podrás disfrutar tanto de las técnicas tántricas utilizadas y aprenderéis a satisfaceros entre vosotros.
  • Sé abierto mentalmente para la nueva exploración sexual. Si quieres probar un masaje hacia el sexo femenino, un masaje tantra lésbico es ideal por que ayudará a abrir tu mente a nuevas técnicas sexuales. Este tipo de masaje está disponible para todas las mujeres y muchas disfrutan de esta experiencia, aunque eres libre de parar en cualquier punto en el masaje. No importa cuáles son tus preferencias sexuales son, un masaje femenino te permitirá ser sexualmente arriesgada.
  • libera tu menteLibera tu mente. Es normal sentirse nervioso si nunca has experimentado un masaje relajante antes. Sin embargo, los masajes tantra son un tratamiento profesional que es seguro para ti y tu pareja a fin de alcanzar la felicidad erótica ya sea fuera de tu casa o dentro de ella.
  • Habla con tu masajista. Cuando conozcas a tu masajista, ella discutirá los servicios que ofrece, así como tus gustos, angustias y requisitos. Esta es tu oportunidad para dejar conocer tus preocupaciones o preguntas sobre el masaje.

Las técnicas de masaje varían entre cada masajista y por lo tanto como buena profesional adaptará el masaje tántrico a tus necesidades y deseos.

Una vez que dé comienzo el masaje, estarás rodeado por muchas velas, aceite perfumado y música relajante para mantenerte completamente relajado y para que disfrutes de este refrescante y excitante masaje erótico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *