Mejores apps para hacer collages

app collage fotos

Más usuarios de teléfonos inteligentes están buscando maneras de hacer que sus imágenes se destaquen en los medios sociales. ¿Cuál es la mejor forma  de hacer esto? La respuesta se basa en combinar varias fotos en una sola mediante la creación de un collage de fotos.

Puedes encontrar una gran cantidad de características similares en estas aplicaciones (todos ellos tienen el mismo propósito), pero la interfaz de usuario, el sistema operativo y la rapidez son factores que permiten escoger tu favorito.

Mejores apps para hacer collages

Dentro de los recomendados encontramos:

  • Photo frame free, Fácil Collage:

Esta es quizás la aplicación más fácil de usar cuando se trata de crear un collage. La aplicación te permite hacer un collage sin que tengas que estar bombardeando con un exceso de funciones de edición.

También hay pequeñas cosas que hacen la interfaz de esta aplicación fácil de navegar. Por ejemplo, los diseños de collage son organizados por el número de fotos cada collage o marco está destinado para usarse, por lo que elegir uno de ellos es algo un poco más simple.

  • PhotoShake:

PhotoShake es otra de las mejores apps para hacer collages, ya que ofrece una manera divertida y fácil de poner un collage en funcionamiento. En esencia, todo lo que tienes que hacer es seleccionar tus fotos y listo.

La funcionalidad de la aplicación se basa en algo divertido, para ofrecer un espacio dentro del collage a las fotos, se hace necesario agitar el teléfono para que sea algo divertido.

PhotoShake es fácil de usar, ya que no tienes que utilizar  toda la edición manual a menos que realmente quieras. La aplicación también ofrece formas más precisas para aleatorizar tu creación que la mayoría de aplicaciones de collage.

  • Photo Grid:

Otra de las mejores apps para hacer collages al igual que en PhotoShake la aplicación de fotos de cuadrícula viene con una función de “sacudir” que permite que el estilo de tu collage sea increíble con el mínimo esfuerzo.

Lo que realmente hace esta aplicación fácil de usar es su interfaz. La aplicación se  ve elegante y profesional en comparación con muchos de sus competidores.

Mientras que las fotos de cuadrícula son simples, también viene con un montón de características de edición de alta calidad para cuando estés listo para conseguir más práctica con tus creaciones.

  • Pic collage:

Pic collageEn comparación con otras aplicaciones de foto collage, el Pic collage es mejor cuando se trata de la facilidad de compartir tus creaciones fotográficas. Puedes compartir tus collages en Facebook, Instagram y Twitter sin tener que cambiar entre aplicaciones. Además, también se puede navegar por collages cosidos entre sí por otros usuarios de Pic Collage en la sección “destacados” de la aplicación.

La aplicación le permite buscar en la web, imágenes para utilizar en el collage. Esto hace que la búsqueda de la imagen sea un poco más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *