Cosas que podemos hacer en Ginebra

Ginebra

Ginebra es una de las ciudades más conocidas en el mundo, esto se debe a que es la segunda más grande de Suiza, aunque las personas suelan considerarla como la más grande e importante. Es un lugar hermoso, no solo por la arquitectura que posee y por la historia, sino que además se acompaña de grandes accidentes geográficos preciosos como lo son el río Ródano, los Alpes, una gran oferta gastronómica y mucho más.

Considerando que Ginebra es un lugar interesante, vamos a mencionarte a continuación algunas ideas sobre actividades que puedes hacer en esta ciudad.

Actividades que podemos hacer y ver en Ginebra

Cuando vamos a un lugar nuevo siempre apostamos por ideas sobre qué podemos ver y qué podemos hacer allí. Es entonces cuando las listas o las recomendaciones juegan un papel importante, puesto que de esta forma podemos entonces tener una idea sobre lo que nos espera en un lugar, veamos:

  1. El Lago de Ginebra: una de las cosas que podemos hacer en Ginebra es sin lugar a dudas conocer uno de los lagos más importantes e imponentes de la ciudad. Tanto las personas locales como los turistas siempre buscan ir a este lugar debido a que ofrece una bellísima vista, además es posible dar un paseo por el lago y conocer un poco sobre las fronteras del país el cual siempre da hacia las vistas de Francia. Si deseas dar una caminata, dar un pequeño paseo por el lago, disfrutar de la vista y descansar, esta es la actividad perfecta.
  2. El reloj de floresEl reloj de flores: una de las cosas que podemos hacer en Ginebra es sin lugar a dudas ir a visitar el jardín inglés en el cual podemos encontrar el reloj de flores. Las flores que podemos ver allí se plantaron en los años cincuenta y se han convertido en todo un ícono de la ciudad. Además de todo lo mencionado no podemos dejar de lado el hecho de que se trata de toda una atracción hermosa.
  3. Ir a los Grottes: este lugar es altamente famoso en esta ciudad, puesto que es uno de los barrios más pintorescos. Dentro de la ciudad es conocido como Los Pitufos ya que las casas tienen una peculiar forma en la parte superior que se asemeja a los gorros de estos personajes. Ir a este barrio supone una maravilla arquitectónica, especialmente para los amantes de este arte.
  4. Jet D` Eau: es una de las atracciones más importantes que podemos encontrar en esta ciudad es sin lugar a dudas esta fuente, considerada como la más alta y la más importante de este país. Si deseas hacer algo interesante entonces puedes ir a conocer esta fuente que alcanza los 140 metros. Es una majestuosidad el poder apreciarlo además que da la cara a uno de los lagos más importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *