Drasanvi es inversión en nuevas tecnologías y contribuir a un planeta mejor

drasanvi logo

Cada día un gran número de compañías como drasanvi comprenden la necesidad de un correcto balance entre el crecimiento financiero y la contribución del medio ambiente que nos rodea.

Las nuevas tecnologías deben ser respetuosas y comprometidas con esta nueva toma de conciencia en pleno siglo XXI, donde Drasanvi ha sabido interpretar esta máxima cuidando que sus productos se elaboren con materia prima  renovable, reciclable y natural.

Esto es lo que significa una tecnología limpia

Drasanvi apunta hoy a la sostenibilidad, la gestión responsable y la eficiencia.

Por sostenibilidad  se entiende un modelo racional y sustentable de producción. Crecer en lo económico no es excluyente de la defensa por un planeta más verde y menos contaminado. Compañías como Drasanvi entienden que de nada vale el éxito a corto plazo si no hay compromiso con el futuro ambiental.medio ambiente

De aquí que la compañía busca la manera de reducir la generación de materia no degradable en primer término. También la reducción de riesgos asociados a la generación de contaminación ambiental ha sido llevada a cabo en sus procesos productivos.

Los envases que usan Drasanvi son fabricados de acuerdo a los certificados europeos de custodia forestal, lo que significa un origen certificado y responsable de la madera que se usa para la materia prima en dichos productos.

Iniciativas como estas han significado un crecimiento de 10% en los bosques europeos.   

De igual modo Drasanvi  tiene como aval los certificados ISO 9001 e ISO 14001 que certifican los criterios usados para la sostenibilidad ambiental para el desarrollo de sus actividades.  La compañía tiene claros objetivos en materia medio ambiental que apuntan al rendimiento y eficacia  de las operaciones y de un modo limpio y honrado.

Drasanvi cree en el ciclo integrado de sostenibilidad que se basa en plantar, cultivar, elaborar, usar y reciclar. Este ciclo tiene lugar cuando se fabrica a partir de recursos renovables y de la naturaleza.

Algunas certificaciones y lo que significa

ISO 14001

Esta normativa de la International Organization for Standardization certifica la mejora de los procesos y gestión de residuos. También dan cuenta del bue aprovechamiento de la energía,

prevención y control de la contaminación generada y el uso de los medios necesarios para logara tal fin.naturaleza

ISO 9001

La International Organization for Standardization certifica las normas y métodos que se aplican para la calidad de los productos y servicios.

FSC

Siglas del Forest Stewardship Council.  Este organism apoya la gestión forestal responsable, beneficiosa en lo social y viable en lo económico. Organizaciones no gubernamentales como Greenpeace o WWF respaldan esta labor.

PEFC

Siglas para el Programme for the Endorsement of Forest Certification. Esta entidad no gubernamental y sin fines de lucro, promueve la gestión de los bosques de un modo sostenible a fin de hallar el equilibrio social y medioambiental.

De igual modo Drasanvi se preocupa por el diseño ecológico de sus envases, apoya el reciclaje de productos como piezas de plástico, cartón y papel. También en las pruebas cosméticas no se usan animales para este fin.

Drasanvi indiscutiblemente apoya al medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *