Guía de hoteles Madrid

Guía de hoteles Madrid

La ciudad de Madrid se encuentra ubicada en la hermosa península ibérica y es la capital de España. Tanto en el día como en la noche se pueden disfrutar de un sinfín de atracciones culturales, buena comida, paseos, bailes y fiestas durante la noche a las cuales puedes ir acompañado con una de las putas Madrid.

Guía con los 4 mejores hoteles de la ciudad de Madrid

Ir de paseo por las calles de esta hermosa ciudad se convierte en un verdadero placer, ya que podemos ver plazas muy pintorescas, esculturas de todos los tipos y tamaños que pocos se imaginan, majestuosos y elegantes edificios que forman parte de la historia de este país, museos reconocidos internacionalmente, excelentes restaurantes y una gran variedad de bares que hacen que sea casi imposible dejar Madrid después de llegar, sobre todo si es la primera vez que se visita.

Para hospedarse existe una gran variedad de opciones, sin embargo y si quieres que la estancia en esta popular ciudad sea mágica, lo más recomendable es alojarse en un hotel.

Madrid es una ciudad capacitada para recibir turistas de todo tipo, posee hoteles de distintas categorías esparcidos por hermosos vecindarios. En el caso de los visitantes que no cuenten con un gran presupuesto existen paquetes especiales y hoteles económicos.

De igual forma los hoteles urbanos con piscina son bastante populares, sobre todo porque se encuentran muy cerca de los puntos turísticos. También puedes encontrar hoteles de vanguardia, que cuentan con ambientes modernos y todos los beneficios de la tecnología a la mano de cada uno de sus huéspedes.

Por otro lado, en los hoteles más lujosos de Madrid y cuando se trata de servicios estos sin lugar a dudas son de otro mundo, algunos incluyen cartas de almohadas y también autos de cortesía.

A continuación te mostramos cuatro de los hoteles más lujosos de la ciudad de Madrid

Barceló Emperatriz

Cercado por las boutiques del exclusivo distrito de Salamanca, cuenta con una decoración súper elegante inspirada en la emperatriz del siglo XIX, conocida como Eugenia de Montijo.

Por donde quiera que mires podrás observar piezas de metal con formas onduladas, mármol y tapizados llenos de colores, esculturas hechas de vidrio de sus dulces favoritos de Violeta y muchos tonos violetas en cada rincón.

Un personal multilingüe es el que se encarga de registrar a cada uno de los huéspedes en escritorios de forma individual. Este lujoso hotel cuenta con unas 146 habitaciones equipadas con camas de espuma de memoria duchas de lluvia, sistemas de medios Phillips para la transmisión de bluetooth y diversos artículos de tocador de marcas lujosas dentro de los baños que están revestidos de mármol.

También cuenta con un gimnasio y una piscina en la azotea, para las mujeres, hay servicio de peluquería y masajes directo a las habitaciones, cortesía de un salón de belleza de la zona. Asimismo, cuenta con un amplio bufé de desayuno y un bar muy reconocido por sus deliciosos cócteles.

Barceló Emperatriz

Hotel Urban

Se trata del hotel 5 estrellas más interesante que se puede encontrar en Madrid. Su diseño es al estilo Art Deco y colección antropológica, con muchas figuras ancestrales hechas de madera y pilares de la casa de espíritu tallado de pie centinela justo en el patio del vestíbulo.

Sus habitaciones no poseen muchos muebles, es un estudio sofisticado con estilo urbano, llevado a cabo con colores neutros y animados con estampados y tallas de rincones bastante alejados del mundo.

Los baños están revestidos con mármol verde guatemalteco y cada uno cuenta con duchas de lluvia, muchas de estas con bañeras independientes, aparte cuenta con una maravillosa piscina situada en la azotea, una sauna y un gimnasio compacto.

Este hotel posee un museo ubicado en el sótano donde muestra muchos de los tesoros de Papúa Nueva Guinea. Un restaurante con platos mediterráneos bastante creativos y un bar donde para deleitarse con cócteles y tapas inspiradas en la cultura japonesa y champán. También hay un servicio de niñeras.

Hotel Urban

Westin Palace Hotel

Este lujoso hotel fue construido hace más de cien años por orden del rey. Se trata de un hotel cinco estrellas que cuenta con 467 habitaciones impregnadas de historia y se encuentra muy cerca de piedra de Prado y del Museo Thyssen-Bornemisza.

Su decoración es más que nada con estilo clásico con muebles antiguos, detalles originales en caoba, camas hechas a la medida y baños muy espaciosos revestidos de mármol.

Cuenta con varios restaurantes que sirven platos sofisticados d estilo asiático, sushi y comida bistró, los bares de tapas de la Plaza Santa Ana se ubican a unos pocos metros de distancia. En las instalaciones de este hotel se puede disfrutar también de un gimnasio, sauna y spa.

Westin Palace Hotel

URSO Hotel & Spa

Si buscas un verdadero oasis urbano este es el lugar ideal. Se trata de uno de los mejores retiros de spa en todo Madrid, se encuentra muy cerca de restaurantes y también de la vida nocturna de los barrios de Chueca y Malasaña.

Posee 78 habitaciones y suites con luz 100% natural decorada con tonos neutros y estampados con estilo nipón. Entre los detalles más interesantes podemos mencionar los baños de mármol con artículos de tocador exclusivos para cada uno de los huéspedes, además de un servicio muy profesional y sobre todo atento.

La comida es fantástica y los cócteles de sus bares son únicos. El spa Natura Bissé es su principal referente, cuenta con una gran variedad de tratamientos, piscina de hidromasaje, sauna y baño de vapor.

A pesar de que se trata de un hotel dedicado hacia los retiros románticos, es posible contar con cunas y camas para niños.

URSO Hotel & Spa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *