Las 7 mejores islas del mundo

mejores islas del mundo

Las islas siempre han  sido un referente de las palabras paradisiaco, felicidad, descanso y belleza. No es de extrañarnos que se realicen rankings para determinar cuáles son las islas más importantes alrededor del mundo.

Una de las cosas que hace tan atractiva una isla es sin lugar a dudas su playa y su mar, es por ello que algunas llevan siempre la ventaja. En el post de hoy mencionaremos algunas de las mejores, ¿quieres saber cuáles son?

Las 7 mejores islas del mundo: conócelas.

¿Quién de nosotros no sueña con ir a una isla de ensueño ahora mismo? Pues alista un bolígrafo y un papel y anota las que más te gusten:

  1. Santorini: la famosa isla de Santorini ubicada en Grecia es una de las islas más apetecidas por las personas y es considerada la segunda mejor isla del mundo. No es para menos esta isla es hermosa, glamurosa, y además muy exótica puesto que fue creada por medio de las erupciones volcánicas.
  2. Islas providenciales: son conocidas además como las Islas Turcas y Caicos, es un destino imperdible para los amantes de las islas y las playas. Cuenta con playas y arenas realmente espectaculares que logran enamorar a todos sus visitantes. Cuenta con un Aeropuerto internacional y ofrece los mejores alojamientos.
  3. Maui: esta es otra de las 7 mejores islas del mundo ubicada en Hawái, es realmente un paraíso en la tierra, la cual alberga un alto número de Archipiélagos. Las playas son realmente impactantes pues es posible encontrarlas de diferentes colores como los son el rojo y el negro. Es definitivamente un destino imperdible.
  4. Islas Mauricio: una de las islas más impactantes en el mundo es sin lugar a dudas esta. Reconocida por los rankings del mundo no solo por ser una isla paradisiaca, sino además por ser un lugar digno de conocer. Ofrece un selecto paisaje natural y además muy exótico. Posee uno de los mares más bellos, pues se ubica en pleno océano índico.
  5. Bora BoraBora Bora: otra de las 7 mejores islas del mundo, sin lugar a dudas es Bora Bora, la cual ofrece uno de los atractivos más bellos en el mundo. Ubicada en la polinesia Francesa es uno de los destinos más demandados por parte de los amantes de la belleza de las islas y de aquellos aficionados a los deportes acuáticos como el submarinismo.
  6. Fernando de Noronha: encontramos esta isla ubicada en Brasil, la cual es reconocida por albergar un archipiélago que hace parte del patrimonio de la humanidad, declarado así por la Unesco. Todo este archipiélago está conformado por 21 islas pequeñas las cuales albergan además una belleza inigualable.
  7. Mallorca: por último mencionamos a la Isla de Mallorca ubicada en España, la cual es famosa por ofrecer hermosos paisajes, ha sido fuente de inspiración para muchas personas, especialmente artistas. En este lugar es posible encontrar de todo un poco, desde cultura, hasta gastronomía que enamoran.
    Estas son algunas de las mejores islas en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *