Viajes a Vietnam para turistas

viajes a vietnam

Los viajes a Vietnam y Camboya para los turistas españoles que realicen viajes por un lapso de dos semanas desde el día 1 de julio del año 2015 están exentos de tener el visado, esto fue ordenado por el gobierno de este país vietnamita.

No obstante y para las personas que van a estar durante bastante tiempo ya sea por trabajo o por gusto, debe seguir otro tipo de requerimientos, los cuales son unos pasos que son bastante sencillos, pero que al final son necesarios para poder disfrutar del viaje a ese país.

Ahora bien, si deseas saber cuáles son los requisitos o requerimientos que tienes que llenar o cubrir para poder hacer el viaje a Vietnam, debes de tomar nota.

Es necesario que continúes leyendo para que te puedas enterar de una serie de requisitos que son completamente necesarios, si la estancia es superior a las dos semanas o lo que es igual a los 15 días.

Pasos que debes seguir para la tramitación de viajes a Vietnam

Uno de los primeros pasos que debes efectuar antes de que te dispongas a viajar a Vietnam es sacarte el visado que se exige para la personas que van a permanecer en el país por un lapso superior a los quince días.

El visado se refiere a un visado de carácter turístico, el cual puedes tramitar en la Embajada de ese país.

El precio del mismo será de acuerdo a las entradas que se vayan a realizar, por ejemplo si la estancia va a ser por treinta días, se refiere a que es solamente una entrada al país, pero el valor es un poco más elevado si son varias las entradas.

Documentación al viajar a Vietnam

viajar a vietnamEl pasaporte tiene que tener una vigencia superior a los seis meses, junto con fotocopia de la página principal del mismo, debe ir el formulario y una fotografía tamaño carnet.

La documentación señalada se debe llevar a la embajada en persona de lunes a viernes, sin necesidad de tener cita desde las 9:00 horas a las 13:00 horas, con pago en efectivo.

También puedes enviar los documentos a través de correo certificado y el pago lo puedes realizar por giro bancario, de esta manera el visado estará listo en cinco días hábiles.

Sin embargo, existen otras modalidades para este tipo de tramitación, el cual se puede efectuar en cada aeropuerto de este país, ya que existen múltiples agencias que suministran este tipo de gestión online, buscando más información al respecto.

Para hacer el viaje a este país no hay ninguna vacuna que sea realmente con carácter obligatoria, ya que son las mismas que se deben tener aplicadas, por ejemplo como las de la Hepatitis A y B.

La gente que por lo general viaja a Vietnam no suele vacunarse, a menos que tenga pensado visitar las zonas selváticas o pantanosas por mucho tiempo.

Si tienes pensado visitar este tipo de lugares las vacunas que habitualmente se aplican son las de la fiebre tifoidea y la profilaxis de la malaria. Sin embargo y antes de salir a esta clase de viajes es necesario consultar toda la información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *