Qué isla del Caribe es la ideal para ti

islas caribe

Si tu imagen mental del Caribe es una imagen estereotipada de una palmera que se arquea sobre una playa blanca prístina, puede ser hora de volver a visitar la región, ya que el Caribe está repleto de decenas de naciones insulares, cada una con su propia oferta única para los viajeros.

El Caribe es algo más que increíbles playas

¿Qué hay de los senderos de bosques exuberantemente boscosos que serpentean cada vez que pasas por ellos y de las increíbles cascadas? ¿O preferirías explorar los arrecifes de coral multicolores repletos de rayas, tortugas y peces tropicales?

Te mostramos las diferentes opciones, elige tu favorita

Dominica: El cielo para los excursionistas

Las intactas selvas tropicales y cascadas de Dominica, a menudo llamada “la Isla de la Naturaleza”, proporcionan infinitas oportunidades para los excursionistas. El viaje más famoso de la isla y uno de sus más desafiantes, es la estancia de un día de duración a Boiling Lake.

La fumarola inundada al final del sendero es una de las fuentes termales más grandes del mundo y suele estar envuelta en vapor. Excursiones más cortas incluyen un viaje a las imponentes caídas de Middleham o una excursión por el pintoresco lago de agua dulce.

St. Barth’s: Comedor Gourmet

Los precios son altos, pero la calidad de la cocina es aún mayor en el lujo de St. Barth. Esta isla ofrece una pequeña porción de Europa en el centro del Caribe y los menús aquí son dominados por platos franceses con un toque criollo.

Una de nuestras experiencias culinarias favoritas en la isla es la cena o el brunch de champán del domingo en el restaurante Le Gaiac (en el Hotel le Toiny), que incorpora pescado fresco y verduras cultivadas en su propio jardín orgánico en sus menús.

Si tu presupuesto necesita un descanso, disfruta de un almuerzo de picnic en una tienda gourmet o en el mercado local.

Puerto Rico: Historia y cultura

Las calles adoquinadas y los edificios coloniales de colores vivos del Viejo San Juan de Puerto Rico son una visita obligada para los viajeros que buscan atracciones culturales para complementar una escapada a la playa.

La ciudad es el hogar de dos fortalezas históricas, incluyendo El Morro, que se remonta a 1539. El Viejo San Juan también cuenta con una hermosa catedral y un museo dedicado al violonchelista español Pablo Casals.

Las atracciones más modernas incluyen decenas de galerías de arte y tiendas de antigüedades, así como una vibrante escena de restaurantes.

Santa Lucía: Lo último en romance

Hay una razón por la que Santa Lucía es una de las islas más populares en el Caribe para lunas de miel. Por su pura belleza y romance, no se puede superar su famoso Twin Pitons, sus exuberantes bosques tropicales o sus amplias playas de arena blanca.

Y hay una variedad de indulgentes resorts con un todo incluido, desde la impresionante montaña de Jade (con piscinas de borde infinito y vistas al aire libre de los Pitons) así como las más hermosas y románticas habitaciones, esta isla lo tiene todo para las parejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *