Algunas ideas de negocios rentables e innovadoras

ideas de negocio rentables

Muchas personas quieren tener un negocio, ya que prefieren ser jefes a ser empleados. Si eres uno de estos, presta atención a las siguientes recomendaciones que te daremos, sobre algunas ideas de negocios http://www.gocciaverde.net/es/ideas-de-negocios-rentables que pueden ayudarte a elegir tu empleo ideal.

Ideas de negocios rentables

Una de las mejores ideas que puedes tener si eres estudiante, es brindar asesorías, esto es algo que puedes realizar si estas a punto de graduarte o simplemente es algo para hacer en el tiempo libre que te queda mientras encuentras un trabajo, siendo una buena idea para sacarle provecho a tus estudios.

Si eres muy bueno en algún tipo de baile puedes abrir una pequeña escuela de baile, algo que está de moda, ya que muchas personas que no son muy buenas bailando quieren hacer, siendo cursos baratos, pero por la cantidad de personas puedes tener buenas ganancias.

Puedes también abrir tu propia agencia de limpieza, es muy simple, solo debes leer un poco sobre las leyes laborales, debes contratar a un personal que tenga muchas ganas de trabajar y hacer contratos con algunas empresas, colegios o personas particulares.

Ideas de negocios sencillos y rentables

ideas sencillasLas anteriores ideas son muy llamativas, pero también podemos optar por otras más simples, como limpiar grafitis, para esto solo tienes que invertir en el instrumento necesario o simplemente puedes hablar con la persona que te contrate para que el compre el producto.

Si pasaste tiempo de tu infancia practicando algún tipo de arte marcial y te consideras muy bueno en eso, puedes crear tu propia escuela, debes buscar a profesionales en el área y un lugar para poder practicar.

Otra idea es dar clases de yoga, esto lo puedes hacer en un lugar cerrado y ambientarlo, o simplemente en un parque para tener contacto con la naturaleza. Puedes también hacer un spa, para esto vas a necesitar masajistas y los materiales para hacerlos, aunque  al principio puede ser un poco caro, después vendrán todos los beneficios.

Una de las ideas  que nunca falla, son los gimnasios, aunque es cierto que para comenzar vas a necesitar hacer una gran inversión, pero después vas a recuperar todo el dinero invertido rápidamente.

Si quieres irte por lo seguro y por lo más fácil, puedes comprar una franquicia, vas a necesitar una buena cantidad de dinero pero luego vas a recuperar esto y puedes estar un poco más tranquilo porque tienes otra compañía que te ayuda.

Agencia de publicidad como ideas de negocios

Otra opción es una agencia de repartidores de publicidad, ya que tan solo tienes que repartir publicidad, las personas van a contratarte para que pasees por la calle entregando papeles.

Otro negocio sencillo que tiene ganancias es un servicio de catering, el cual se basa en ofrecer menús en los eventos, puedes solo repartir los alimentos o también puedes montar el servicio completo que se basa en montar las mesas, sillar, lavar las vajillas y repartir.

Entre otras ideas de negocio podemos encontrar diseñar páginas web para empresas, puedes crear ese espacio virtual donde los negocios se pueden dar a conocer y pueden ser contactados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *