Los cinco destinos turísticos más populares del 2016

nepal

Cinco lugares, cinco destinos paradisíacos, cinco países hermosos con un turismo en marcha dispuestos a ofrecerte las bondades de sus tierras. A continuación conocerás los cinco destinos turísticos más populares de este año 2016.

Los mejores destinos turísticos del 2016

1. Nepal

Después de una serie de devastadores terremotos y réplicas, la industria turística de Nepal está de nuevo en aumento. Pero aunque centenares de miles de personas se han quedado sin hogar y la vida cotidiana no está completamente de vuelta a la normalidad, los puntos de referencia históricos del país se están restaurando lentamente.

Las rutas de trekking se están reabriendo y la elección de hostales y empresas de turismo aseguran que el dinero terminará en bolsillos locales o en otras palabras, el dinero recaudado a través del turismo ayudará a levantar el desastre que dejo el terremoto en este 2016.

Con paisajes variados que van desde el Himalaya hasta increíbles selvas habitadas por tigres, elefantes y rinocerontes, Nepal debe ser tu primera opción para viajar en el 2017.

2. Colombia

El turismo en Colombia cobra ritmo, ya que cada vez más viajeros se están dando cuenta de la reputación pasada del país marcado por el crimen y las drogas, se encuentra lejos de la realidad actual y los lugareños se asegurarán de que te sientas como en casa.

Ve ahora y pronto descubrirás lo que es el alboroto de las calles de las ciudades de Medellín o de Cartagena, camina por las ruinas de la jungla en la ciudad perdida o encuentra un trocito de paraíso en las playas blancas bañadas por el mar Caribe.

3. Cuba

Los viajeros han estado diciendo “ahora es el momento de visitar” Cuba por años, pero con el restablecimiento de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba el año pasado, esta declaración tiene más peso hoy que nunca.

El aumento resultante en el turismo, la inversión y la cultura de consumo se establece para causar cambios radicales en la isla, donde han comenzado a surgir nuevos bares, restaurantes y centros de arte como la Fábrica de Arte Cubano en La Habana, pero la vieja Habana y las joyas rurales más allá de la capital aún permanecen en su antiguo estado por el momento.

4. Albania

Mientras que Grecia y Croacia están bien establecidos en la ruta turística, Albania sigue siendo algo misterioso para la mayoría.

Pero los que vayan encontrarán fascinantes sitios que forman parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO como la antigua ciudad griega de Butrint, playas en la costa jónica, magníficos lagos de montaña, arquitectura otomana y gente amable.

Haz el viaje antes de que el resto del mundo se dé cuenta de lo que se está perdiendo.

5. El Salvador

el salvadorA medida que el número de turistas y los precios aumentan en Costa Rica y las islas del Caribe, los viajeros han buscado nuevos destinos para sus aventuras centroamericanas.

En el Salvador vas a disfrutar de playas aisladas donde podrás ver a algunos de los mejores surfistas del mundo y estas increíbles playas se encuentran a menos de una hora de la frenética capital del país.

Aventúrate y encontrarás pueblos coloniales vírgenes en las sombras de impresionantes volcanes y un pintoresco mosaico de plantaciones de café en las laderas. Prepárate para un sinfín de actividades de aventura a bajo coste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *