Mochilas para viajes de empresa

mochilas-personalizadas-para-viajes-de-empresa

Las mochilas personalizadas, llamadas «zaini personalizzati» en la empresa italiana Conilmiologo, se caracterizan por tratarse de modelos realmente prácticos y multifuncionales, los cuales se pueden usar con el fin de llevar las pertenencias de manera más cómoda y fácil.

Características de las mochilas de cuerda

Al contrario de las mochilas tradicionales, las de cuerda poseen la ventaja de que cuando se encuentran vacías es posible doblarlas, pudiendo tener la oportunidad de guardarlas, incluso, dentro del bolsillo de la chaqueta.

Sin embargo, es preciso decir que su principal atractivo suele ser su precio, ya que las mochilas de cuerdas destacan por ser, especialmente, bastante económicas. Además, suponen un artículo ideal a la hora de llevar a cabo viajes de empresa.

Las mochilas de cuerda es una alternativa ideal a la hora de realizar toda clase de actividades, incluso viajes.

Además cabe señalar que es posible conseguirlas en una amplia variedad de diseños, colores y estampados, sobre los cuales se puede plasmar completamente el logo de la empresa.

Tipos de mochilas de cuerdas

Normalmente se encuentran fabricadas a partir de materiales ligeros y bastante sencillos de limpiar; algunos de los modelos incluso destacan por estar elaborados con material repelente al agua.

Y como sabemos que son muchas las compañías que utilizan mochilas de cuerdas para viajes de empresa, a continuación señalaremos las ventajas principales que se pueden obtener al apostar por esta clase de mochilas:

Ligeras y ajustables

Al tratarse de mochilas ligeras y ajustables logran posicionarse como una opción perfecta a la hora de realizar diversas actividades (deportes o desplazarse alrededor de la ciudad, etc.) y salir de viaje.

Y pese a que no suponen una alternativa muy ergonómica que se puede usar para llevar el portátil, lo cierto es que cuando se pretende ser livianos y minimalistas las mochilas de cuerda son la alternativa ideal.

Versatilidad

Son un tipo de mochilas sumamente versátiles, las cuales es posible llevar tanto en la espalda como guardadas dentro de un bolso o incluso en un bolsillo, razón por la cual se presentan como el complemento idóneo a la hora de requerir un objeto adicional para llevar nuestras cosas, por lo que son la mejor opción al salir de viajes empresariales.

Personalizables

Las mochilas de saco se encuentran disponibles en una amplia gama de materiales, texturas, colores, etc., por lo que suponen una interesante oportunidad para aquellas compañías que deseen crear material publicitario que posea su logo o imagen de marca, a fin de promocionarse con mayor facilidad y efectividad.

Por lo que son una opción ideal para darse a conocer en esos viajes de empresa realizados por algunos empleados y cuya finalidad suele ser por ejemplo, cerrar algún contrato.

Ecológicas

bolsas-y-mochilas-ecologicasEstas mochilas se caracterizan por ser eco-amigables, lo cual se debe principalmente a su capacidad para sustituir las tradicionales bolsas de plástico utilizadas a la hora de realizar las compras.

Así, existe la posibilidad de cerciorarse de llevar a casa los elementos necesarios y luego poder reutilizar la mochila, ayudando de este modo a cuidar al medio ambiente. Hay que mencionar igualmente, que varios modelos se encuentran elaborados con algodón orgánico y tejido sintético obtenido directamente de botellas recicladas.

Además y al usar mochilas de cuerdas en viajes de empresas, es posible demostrar que la marca se preocupa por el cuidado del ecosistema, al igual que sus empleados, lo cual ayudará en gran medida a mejorar la imagen de la empresa.

Económicas

Este tipo de mochilas se caracterizan por tener precios económicos, incluso, al tratarse de los modelos ofrecidos por algunas marcas conocidas, de manera que no existe una gran diferencia entre el costo de un modelo fabricado por una marca reconocida o una ofrecida por alguna marca blanca.

Cabe decir además, que las mochilas de cuerdas también llamadas gymsack son una alternativa realmente eficaz a la hora de realizar grandes promociones debido a que logran ajustarse a toda clase de presupuestos, siendo posible adquirirlas al por mayor.

Su uso dentro de conferencias, eventos deportivos, campañas promocionales y viajes de empresa son solo algunas de las posibilidades que ofrecen.

Al existir la oportunidad de encontrarlas en numerosos colores y diseños, las mismas pueden combinarse completamente con la imagen o logotipo de la empresa. No importa cómo se mire, esta clase de mochilas son la mejor opción para lograr relanzar el marketing empresarial de una compañía a través de un merchandising de calidad.

Perfectas para el uso diario

Las mochilas de cuerda son los artículos perfectos a la hora de desplazarse diariamente debido a que además de ser bastante cómodas, cuentan con un práctico diseño y además, se caracterizan por ser realmente ligeras y útiles no solo para moverse alrededor de la ciudad, sino también para llevarlas durante los viaje empresariales.

Hay que decir que muchas veces son sacos de tela, los cuales también poseen cuerdas que ofrecen la posibilidad de llevarlos en la espalda.

Actualmente dentro del mercado se pueden encontrar numerosas alternativas disponibles que destacan por ser totalmente personalizables, por lo que se les puede plasmar el logo, mensaje y/o imagen que la empresa quiera transmitir.

Aparte de eso, son productos capaces de ajustarse sin problema tanto a hombres como a mujeres, sin importar su edad y/o su estilo. Asimismo, es preciso destacar que dentro del mercado se pueden encontrar modelos de gran calidad y que cuentan con un alto nivel de resistencia gracias a sus materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *